El trench coat es un elemento imprescindible para el invierno limeño ,pues te salvará en momentos en que no sepas qué ponerte, además de abrigarte. Fue diseñado como una alternativa a los pesados abrigos que soldados británicos y franceses usaban en la primera guerra mundial. Thomas Burberry es el creador de la tela de gabardina y más tarde del diseño del Trench Coat.
El clásico será el camel o beige.Pero ahora los hay en distintos colores y estampados, que los puedes combinar según tu personalidad. Además, los diseños de los trenchs han ido variando con el paso de los años, desde las grandes marcas como Burberry hasta Zara, han ido proponiendo diferentes modelos que se acomodan al estilo de cada una.
El Trench es elegante, práctico y una pieza clave que debemos tener en nuestro armario. Se puede usar con vestido, con jeans, con shorts, etc. Además se le ve bien a hombres y mujeres por igual .Otro beneficio que tienen, son los cinturones que marcarán tu cintura y que además te harán ver más alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario